12 de febrero de 2008

Algo sustancial ha ocurrido.............

La verdad es que estoy tentado a cantar victoria. Movistar me ha devuelto dinero. Y una cantidad bastante importe: €677,00 con la factura de febrero 2008. Si no fuera por el hecho que todavía me deben mucho más, debería sentirme orgulloso de haber conseguido que Movistar me ingrese esa cantidad en mi cuenta corriente.
Como se puede ver en la relación de cobros y devoluciones, Movistar todavía me debe €516,50 por cobros no-debidos de tráfico de emoción.
Pero mirando el historial, no consigo sumar hasta el importe exacto de €677,00, es decir que Movistar considera que algunos cobros mensuales, o partes de los mismos, son justificados. ¿Pero cuales? La factura que contiene la devolución no especifica nada salvo el concepto de "Devolución tráfico GPRS".
Pienso llamar uno de estos días al 109 para ver si me toca una persona amable que me puede proporcionar algún detalle sobre este "regalo". Ya os contaré........
Otro dato raro: En mi posting anterior, comenté que entre el 12/11/07 y el 17/11/07 (fecha cierre de factura) no hubo tráfico de emoción, indicando que quizás se había parado este fenómeno. Pero como siempre era una falsa esperanza porque en el la factura del 01/01/08 (correspondiente al período del 18/11/07 hasta el 17/12/07) se registró sesiones de emoción por un total de €45,50. Poco comparado con las barbaridades de antes, pero aun así sigue siendo incorrecto.

1 comentario:

Paco Huertas dijo...

Hola,
Aunque el mensaje es antiguo, por a alguien le puede ayudar os cuento lo que me pasa.
Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado.
La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos, pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo,. pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado.
Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo y lo que siento
Te invito a que visites el blog que acabo de publicar.
http://elcuentodemovistar.blogspot.com.es/
Un saludo.
Paco Huertas.