4 de diciembre de 2007

Nuevo mes, nueva cuenta

Soy un ingenuo, pensando (otra vez) que por fin se acabó la pasadilla.
Pues queda media pesadilla todavía. Resulta que desde que un asesor ("Marcos") desactivó el servicio de "conexiones de sincro" el día 02/11/07 hubo tres días de paz, es decir sin conexiones indebidas de emoción. Luego, entre el 05/11/07 y el 12/11/07 de nuevo hubo sesiones de emoción. Después pararon otra vez hasta el cierre de factura el día 17/11/07. En total €220,00 facturado - incorrectamente - en concepto de emoción, un servicio que fue desactivado ya el 04/06/07 como muestra este blog.

El saldo acumulado de cargos indebidos a fecha del 01/12/07 es de €1148,00.

Por supuesto he llamado hoy para reclamar nuevamente ese dinero.

Mi primer intento me puso en contacto una tal "Cedine", quien primero indicó que el servicio de emoción no fue desactivado hasta el 02/11/11, y que no veía ninguna solicitud de desactivación o reclamación anterior a esa fecha. Al empezar a mencionar yo los números de expedientes anteriores de repente empezaba ella a decir que me oía muy mal, que por favor llamara de nuevo. Yo le oía perfectamente, y pedía su número de extensión. Ella se callaba, esperando que yo me cansara, finalmente cortando la conexión telefónica conmigo.

Mi segundo intento me puso en contacto una otra operadora de un call center, posiblemente ubicado en Marruecos, ya que se oían voces en árabe todo el tiempo. Esa señora me atentendió correctamente, por supuesto encontrando todos los expedientes anteriores, e hizo una notificación del asunto, dándome la razón en todo.

Y aquí estoy, a principios de diciembre, con un nuevo expediente, con promesas de que Movistar me va a devolver el dinero, pero mientras tanto los cargos siguen llegando incesantemente.

Es una media victoria que sabe a media derrota.

6 comentarios:

elmundoesmovil1 dijo...

Entra en Ajustes-Opciones Avanzadas-Libros de Servicio y busca los que ponga wap, emocion, waptransport o algo parecido. Cuidado, si la apagas vuelven a aparecer, no la apagues, desactiva el inalámbrico. Mira también esto:
http://www.miblackberry.com/2007/09/03/%C2%BFentra-en-la-tarifa-plana.html

elmundoesmovil1 dijo...

Otra opción: Hay un Servicio de defensa al Cliente. Hay que escribir carta a Gran Via 28 Madrid. Yo estoy preparando la mía

Trym Bagger dijo...

He entrado donde dices y he encontrado entradas como:
- WAP2 Transport,
- movistar emoción
- wap mms transport
- wap push transport
- IPPP for 4 click
etc

Pero, ¿que hago entonces?

elmundoesmovil1 dijo...

Ahí está el tema, ponte encima de cada uno de ellos pulsa la tecla BB (la al lado de la de descolgar) y eliminalos: wap2transport, movistar emocion, wap mms transport, wap push transport, esto debiera quitarte los accesos a emocion. Quizá no puedas enviar mms pero no creo que te importe. Mira también lo del APN que pone en el enlace de mi comentario anterior. Y CUIDADO, SI LA APAGAS TENDRAS QUE BORRAR OTRA VEZ.

elmundoesmovil1 dijo...

Y aprovecha la gran ventaja de Movistar (que no tiene algun otro operador), no esperes a la factura, en www.movistar.es puedes seguir en canal cliente tu consumo casi en tiempo real

Trym Bagger dijo...

Hecho. Vamos a ver que pasa. Ya publicaré el resultado dentro de unos días (tras observar el trafico por la web the movistar.